banner WIR

Blur planea nuevo disco

Por Ana Garay 0

Damon Albarn, cantante y líder de la banda, desveló el pasado 5 de mayo durante un concierto en Hong Kong que podrían grabar nuevo disco.

Que ahora sí, que ahora no, así lleva el grupo inglés más de un año. Desde abril del 2012, el productor de la banda, William Orbit, lleva prometiendo que grabarán nuevo disco, afirmación que rápidamente desmentía Albarn. Pero el pasado finde de semana, mientras el grupo daba un concierto en la AsiaWorld-Expo de Hong Kong, el mismo Damon Albarn desveló que podrían grabar un nuevo disco, según sus palabras: ‘Vamos a pasarnos una semana en Hong Kong así que vamos a aprovechar para divertirnos e intentar grabar un nuevo disco’.

Aún sin confirmación oficial, se desconocen más detalles de la dirección que tomarán los británicos con este nuevo disco, que supondría además el primero desde Think Tank  (2003). Sin olvidar los dos temas inéditos que grabaron el año pasado, “Under The Westway” y “The Puritan”.

Ya veremos si nos adelantan algún tema en su próxima visita al Primavera Sound de Barcelona. Mientras os dejamos con el directo de “The Puritan”.

Blur – The Puritan (Live) from William Nichols on Vimeo.

banner WIR