banner WIR

Descubre el Black is Back Soul Weekend 2013

Por Ignacio Sánchez 0

Los amantes del rock y soul pueden estar de enhorabuena con la celebración los próximos días 15 y 16 de junio en el Matadero Madrid del Black is Back Soul Weekend. Un evento que recogerá la esencia tanto del blues, del rock y del soul, contando con artistas tanto de dentro como de fuera de España.

Así, tendremos la oportunidad de disfrutar de la primera actuación en nuestro país de Irma Thomas, una de las divas del soul junto a Aretha Franklin y Etta James, Nicole Willis & The Soul Investigators o Ann Sexton & The Northern Soul Kings, amén de la presencia de formaciones nacionales tan admiradas como Tokyo Sex Destruction o Guadalupe Plata, y sesiones de djs.

El cartel al completo es:

IRMA THOMAS – ANN SEXTON & THE NORTHERN SOUL KINGS – NICOLE WILLIS & THE SOUL INVESTIGATORS – SASKWATCH – THE SWEET VANDALS – TOKYO SEX DESTRUCTION – GUADALUPE PLATA – THE EXCITEMENTS – PYRAMID BLUE – 7PULGADAS ALLSTARS – ENLACE FUNK DJS (Miguel A. Sutil + Pedro García) – MALASAÑA MIDNIGHT RUNNERS DJS – LUBACOV & SEÑORLOBO ( celebrando 10 años de Lovemonk)

Por el momento las entradas no están aún a la venta, pero desde la organización se anuncian precios reducidos para menores de 18 años, así como la entrada gratuita para los menores de 12.

Para ir animando el cotarro nos dejan un enlace a la Playlist que han preparado:

banner WIR