banner WIR

Descubre el Make Noise Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

Make Noise vuelve a hacerlo. Si Barcelona ya disfrutó del soplo de aire fresco de la cita confeccionada por Converse y This is Underground, ahora le toca el turno a Madrid, aunque más concretamente al barrio de Malasaña, que verá como en el espacio de una semana pasarán por distintos espacios del barrio bandas como Is Tropical, No Joy o Wild Honey entre otras.

La primera de las actividades tendrá lugar el sábado 8 bajo el nombre de Make Noise Malasaña. Cuatro locales del céntrico barrio acogerán las actuaciones de nuevos talentos de la capital junto a otras formaciones de renombre. Así, podremos disfrutar de los directos de Wild Honey, Tigres Leones (presentes este pasado fin de semana en nuestra Fiesta 10º Aniversario), Linda Mirada, Luis Brea, Siesta o Jane Joyd entre otros, además de la presencia de los 4 finalistas del concurso Make Noise. Holy Cuervo, El Perro de la Partes de Atrás, Sivasdescalzo, El Hombre Moderno o Espíritu 23 serán los enclaves que habrá que tener controlados si no queremos perdernos algunos de estos conciertos de entrada gratuita.

por Abel Cuevas
por Abel Cuevas

Justo una semana después, sábado 15 de junio, llegará el Make Noise Festival a la sala But, en frente de la parada de metro de Tribunal. El lugar escogido para ver qué tal suenan Is Tropical con su nuevo disco en directo, disfrutar del shoegaze de No Joy, y ver sobre las tablas a una de las formaciones finalistas del concurso de Make Noise. Una cita de carácter gratuito con invitaciones, las cuáles se podrán conseguir bien siendo uno de los primeros 500 asistentes al Make Noise Malasaña, bien a través de distintos sorteos que se realizarán en la web de Converse.

Os recordamos que uno de los ganadores del concurso de Make Noise puede elegirse a través de votaciones a través de una aplicación web para las bandas, donde podrán apuntarse todas aquellas que no hayan publicado ningún disco (LP), cerrándose el plazo el 27 de mayo a las 23:59h.

banner WIR