banner WIR

“Independientes” se proyectará en Pulpop

Por Redacción EER 1

Hace menos de un mes, se presentó el cartel del Pulpop 2013, un festival gratuito que cuenta con un cartel de primera (Delorentos, The New Raemon y L.A. son los protagonistas de este año). Poco a poco se van perfilando las actividades paralelas con las que contará el evento, entre las que destacan la proyección del documental Independientes, la película sobre los veinte años de escena indie en España.

Pulpop se realizará un año más en la plaza de toros de Roquetas De Mar. El 6 de julio, la arena del coso almeriense albergará las actuaciones musicales, mientras que el pub Bolero, situado en los exteriores de la plaza, servirá de sede para dichas actividades extramusicales. Será a las 20:00 h cuando el proyector eche a andar Independientes, el filme de Jose A. Rueda en el que aparecen, entre otros, Los Planetas, Nacho Vegas, Sr. Chinarro y Julio Ruiz.

El documental, no obstante, sigue alojado en Youtube donde cualquiera lo puede ver íntegro y gratuito. Mientras roza las dieciséis mil visitas, Independientes planea próximas proyecciones en otros festivales de verano, en los que además se promete material inédito. Estaremos al tanto.

banner WIR