banner WIR

“Interior, piscina”, el regalo de Julio de la Rosa

Por Rafael Tovar 0

Esta mañana ha llegado un correo a todos los compradores del vinilo del nuevo disco de Julio de la Rosa, “Pequeños trastornos sin importancia” (Ernie Records, 2013) con el siguiente texto.

Esto es un regalo para los compradores del vinilo de “Pequeños Trastornos Sin Importancia”. No es un disco nuevo de Julio de la Rosa, sino un regalo de De La, un disco instrumental con tan solo un puñado de capas de guitarras, ideal para hacer el amor o encontrar el nirvana, si es que tal cosa existe.

A continuación se detalla una dirección de Dropbox en el que se pueden descargar doce cortes instrumentales sin titular, en formato WAV, y un PDF con el montaje de la portada y contraportada del disco llamado “Interior, piscina”, y firmado por “De La”. Las fotografías de la portada y de la contraportada son del mismo Julio. Un disco cocinado de forma casera y sin el peso de las letras del jerezano pero que seguro que cualquiera de sus fans querrían tener.

Julio de la Rosa ha asegurado en su perfil de Facebook que todo aquel que compre su vinilo a través de la tienda de Ernie tendrán este regalo.

Sin duda un buen regalo para los fans y no sabemos si también el comienzo de un nuevo proyecto del andaluz con el nombre artístico de “De La”.

banner WIR