banner WIR

Laura Marling estrena canción y cortometraje

Por Laura Ávila 0

Parece que ahora con la primavera muchos artistas están deseosos por sacar su nuevo material, entre ellos encontramos a Laura Marling, que nos traerá el próximo 27 de mayo su cuarto disco Once I Was An Eagle. El nuevo álbum fue grabado en los estudios Three Crows y producido por Ethan Johns (Kings Of Leon, The Vaccines, Ryan Adams).

Laura Marling, artista que fue componente del grupo Noah and the Whale y que participó con artistas como Mumford & Sons, nos presenta nuevo material acompañado de un cortometraje.

Discípula del folk en estado puro, la cantautora británica se encuentra cantando en la penumbra de una sala de baile en su videoclip estreno “Master Hunter” , donde es testigo del ballet cautivante, agresivo y pasional de una pareja entregada a la lujuria.

A parte del adelanto de su nuevo disco con el single “Master Hunter”, hace un mes que Laura Marling nos regalaba este cortometraje dirigido por Fred & Nick y titulado ‘When Brave Bird Saved’. En él llegamos a conocer los primeros cuatro temas correspondientes al nuevo álbum.

También conocemos la tracklist del álbum Once I Was An Eagle:

1. Take The Night Off’
2. ‘I Was An Eagle’
3. ‘You Know’
4. ‘Breathe’
5. ‘Master Hunter’
6. ‘Little Love Caster’
7. ‘Devil’s Resting Place’
8. ‘Interlude’
9. ‘Undine’
10. ‘Where Can I Go?’
11. ‘Once’
12. ‘Pray For Me’
13. ‘When Were You Happy? (And How Long Has That Been)’
14. ‘Love Be Brave’
15. ‘Little Bird’
16. ‘Saved These Words’

banner WIR