banner WIR

Living Indie retransmite online el concierto de Corizonas en Territorios

Por Laura Ávila 0

Comienza la cuenta atrás para la XVI edición del Festival Territorios Sevilla que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en el recinto de La Cartuja de Sevilla. Si quieres formar parte de este festival desde el sofá de tu casa, la plataforma Living Indie te ofrece la oportunidad de ver en directo el concierto de la banda Corizonas.

Territorios Sevilla, en colaboración con la start-up Living Indie, apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías y nos han brindado la oportunidad de ver online el próximo sábado 18 a las 21:45 horas, la actuación en directo de Corizonas, una de las bandas con mejor directo del panorama nacional.

Esta nueva propuesta pretende acercar el festival a todos aquellos que no puedan asistir y a su vez atraer al público potencial para las próximas ediciones del festival. El visionado online tiene un precio de 5€ y puede adquirirse en la página oficial de Living Indie.

Desde El Enano Rabioso te ofrecemos  los códigos para el visionado en directo del concierto que sortearemos a través de nuestro facebook twitter.

La plataforma Living Indie fue creada para la retransmisión de eventos en streaming y ya tuvo su debut oficial en la pasada edición del JamónPop. Si queréis saber más sobre esta plataforma aquí tenéis un video presentación.

Hace una semana ya publicábamos el cierre del cartel con los horarios del festival por días. Ya sabes, si todavía no tienes tu abono y quieres ver en directo a bandas como: Fatboy Slim, 2manydjs, Emir Kusturica, Standstill, Fuel Fandango, Pony Bravo o Fangoria, estás a tiempo de conseguir tu abono a través de la web oficial del festival a un precio de 27 euros el abono por dos días, y a 17 euros la entrada por día.

territorios_sevilla_2013_600x250

 

banner WIR