banner WIR

Low y !!! se suman al Pukkelpop 2013

Por Ignacio Sánchez 0

Buenas y malas noticias para los que pensaban ir este verano al festival belga Pukkelpop, y es que como os comentamos hace unos días Soulwax han cancelado toda su gira veraniega por no haber acabado a tiempo su nuevo álbum, pero por contra el festival confirma una nueva tanda donde la mezcla de estilos vuelve a estar muy presente como en el cartel. Podemos encontrar a Low, Gojira, !!! o Noisettes por citar algunos.

Los nuevos nombres confirmados por el Pukkelpop 2013 son:

Breakbot – DJ Green Lantern – Savages – The Child of Lov – Mikal Cronin – Beware Of Darkness – Lowell – Gojira – Noisettes – !!! – Don Broco – Low – Lucy Rose – Little Green Cars – Twenty one pilots – Palm Reader

Nombres que arropan a los grandes pesos pesados del cartel ya confirmados como son Neil Young & The Crazy Horses, Eminem, The XX, The Prodigy, Franz Ferdinand, Nine Inch Nails, Foals y un largo etcétera. Bandas que pasarán por los múltiples escenarios que posee este evento que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de agosto en la localidad de Hasselt, a unos 70 kms. de Bruselas.

Además la organización anuncia que solamente quedan unos 5.000 abonos, lo que huele a Sold Out dentro de muy poco, ya que las entradas de la primera de las jornadas se agotaron hace ya semanas. El precio de los abonos es de 165 euros más gastos mientras que el de las entradas de día es de 83 euros más gastos. Para más información sobre el festival podéis visitar su web.

banner WIR