banner WIR

Make Noise se mueve a Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

Tras mover la escena musical de Barcelona a finales de 2012 y principios de 2013, Make Noise da el salto hacia Madrid. Así, esta propuesta promovida entre Converse y This is Underground, planea distintas acciones para dar a descubrir la inagotable cantera de la ciudad madrileña.

En primer lugar se ha activado una aplicación web para las bandas, donde todas aquellas que no hayan publicado ningún disco (LP) podrán apuntarse hasta el 27 de mayo a las 23:59h. De entre todas las bandas se seleccionarán 5 finalistas, 1 por votación popular y 4 a través de un jurado especializado. Uno de los premios que obtendrán las 5 bandas finalistas será el poder actuar en los dos eventos de Make Noise Madrid junto a otras formaciones importantes:

* 8 de junio: MAKE NOISE MALASAÑA (con conciertos por distintos locales del barrio madrileño)
* 15 de junio: MAKE NOISE FESTIVAL

En dichas actuaciones estos grupos deberán mostrar que merecen optar a los premios gordos que Make Noise ofrece, como grabar en los estudios Rubber Tracks de Converse en Nueva York, o actuar en el The 100 Club de Londres (premio que conseguirán dos de las cinco bandas).

La organización anuncia que las entradas para ambos eventos serán gratuitas y a través de invitaciones, y que próximamente informarán sobre cómo conseguirlas.

banner WIR