banner WIR

Miguel Rivera (Maga) y Pati Gotor juntos por el Dark Wave

Por Rafael Tovar 0

Quién iba a decir que años después de que Miguel Rivera (Maga) y Pati Gotor (Heidi Miller, Supertube) abandonasen aquel proyecto conjunto de los noventas, llamado “Supertube”, volverían a estar juntos para protagonizar un dueto. Undead, que así se llama su nuevo proyecto, hacen versiones superpersonalísimas del dark wave de los ochentas.

Quién iba a pensar que de una voz tan emblemática del pop como es Miguel Rivera podría salir un proyecto de música siniestra. Pero así es, y es que este proyecto lleva en marcha algún que otro año por algunos lugares de la ciudad de Sevilla, pero no es hasta ahora que tanto Miguel Rivera como Pati Gotor se han dado cuenta que tiene tirón. Y no os engañeis, esta vez la voz principal la lleva Pati. Miguel por su parte ayuda con los coros, la guitarra y maneja la caja de ritmo que hacen que suenen tan electrónicos.

Pati Gotor y Miguel Rivera son "Undead" / Foto: David Linde
Pati Goto y Miguel Rivera son “Undead” / Foto: David Linde

Entre las bandas versionadas se encuentran Bahuaus, Joy Division, The Cure, Depeche Mode, o españolas como Parálisis Permanente. Gustos para todos y todas.

Estad atentos a su página de Facebook porque seguramente anunciarán algunas fechas en breve. Podeis escuchar algún que otro tema y contactar con ellos a través de su Bandcamp.

banner WIR