banner WIR

Rodriguez cancela su cita en el Primavera Sound 2013

Por Ignacio Sánchez 0

Menos de una semana queda para que dé comienzo la nueva edición del Primavera Sound y tenemos que lamentar una nueva caída en su cartel, y en este caso en la parte noble del cartel, y es que el músico de Detroit Rodriguez se ha visto obligado a cancelar la primera parte de su tour europeo que incluye las fechas del Primavera Sound y el Optimus Primavera Sound de Oporto. Y es que tras varios meses de gira la salud del músico se ha resentido y se ha visto obligado a tomar esta decisión. Como compensación el artista ha confirmado una fecha en Barcelona para el 8 de julio en el Poble Espanyol.

La banda de Fernando Alfaro, Chucho, será la encargada de cubrir la vacante que deja Rodriguez en el cartel el sábado 25, mientras que aún no conocemos quién ocupará su lugar en la cita portuguesa.

La organización del festival ofrece la posibilidad de cambiar la entrada de día del 25 de mayo (Barcelona) o 31 de mayo (Oporto) por una para la actuación de Rodriguez el 8 de julio en Barcelona. Para ello deberán enviar su solicitud del lunes 20 al viernes 24 de mayo a [email protected] indicando en el asunto del mensaje “Concierto de Rodriguez”. Una vez acabado el plazo recibirán un ticket que deberán presentar el día del concierto junto con la entrada de día del festival correspondiente no utilizada. En caso de que su entrada haya sido usada para acceder al festival no se permitirá el acceso al concierto.

Aquellos que dispongan de un abono o entrada de día para la jornada del sábado 25 de mayo de Primavera Sound en Barcelona y decidan asistir igualmente al festival, tendrán la oportunidad de adquirir un ticket válido para el concierto de Rodriguez abonando la cantidad de 5 euros. Estos tickets únicamente se pondrán a la venta el mismo sábado 25 en las taquillas del festival a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 horas o hasta agotar existencias. Sólo podrá adquirirse un ticket por persona previa muestra de la tarjeta de abono o de día y de la pulsera colocada correctamente.

banner WIR