banner WIR

SON Estrella Galicia llena de música Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

SON Estrella Galicia está que tira la casa por la ventana. No es que se hayan vuelto locos, es que para el inicio del ya inminente mes de junio tienen preparados una serie de conciertos en Madrid que bien merecen apuntarse en la agenda.

La primera cita será el martes 4 de junio en la sala El Sol, donde Bass Drum of Death, dúo capitaneado por John Barrett, presentarán su segundo disco Innovative Leisure. Una cita para los amantes del lo-fi y el garage rock. Las entradas en venta anticipada tienen un precio de tan solo 12 euros.

Solo dos días después, el jueves 6, los mallorquines Oso Leone, uno de los valores en alza del sello Foehn Records, harán lo propio también con su segundo trabajo Mokragora en el siempre deslumbrante Teatro Lara. Un álbum que se libra de las ataduras folk para investigar nuevos senderos. Las entradas están a la venta a través de Ticketea.

Y por último, pero no menos importante, la cita con León Benavente, o lo que es lo mismo la nueva aventura musical de Eduardo Baos, César Verdú, Luis Rodríguez y Abraham Boba (miembros algunos de proyectos como miembros de Tachenko, Schwarz y Nacho Vegas). El 13 de junio también en el Teatro Lara será el estreno en directo de esta banda que acaba de lanzar su homónimo debut a través de Marxophone. Entre 7 y 10 euros se pueden adquirir las entradas para esta actuación.

banner WIR