banner WIR

Todo a punto para el FACYL 2013

Por David Sánchez 0

La 9º edición del festival internacional de las artes de Castilla y León (FACYL) que se celebra en Salamanca arrancará en una semana. Una edición que se extenderá desde el 6 de Junio hasta el 11 del mismo mes. 7 días en los que han sido programadas más de 50 actividades y donde la música será un elemento clave, con actuaciones en diversos lugares de la geografía charra, como el Liceo, CAEM, o Multiusos Sánchez Paraíso.

Entre las actuaciones programadas, destaca la del libanés Mika, primera y hasta el momento, única fecha en el país para este 2013. A él, se le unirán Supersubmarina, Sr Chinarro, BeGun, Toni Zenet, Juan Perro, Meneo, LA M.O.D.A, Melech Mechaya, Fetem Fetem o Henry Cole & the Afrobeat coll.

Pero no solo de música vive el festival, donde también contaremos con talleres didácticos para los más peques y los no tan peques, encuentros en Facyl Pro (similar al Primavera Pro), con entidades como Guillermo Garcia Carsí, Nicolas Matji o Tomás Fernando Flores, y las conchas silenciosas, donde se reunirán los amantes de la literatura para compartir su pasión por la escritura.

Un festival distinto, ecléctico, que toca distintos palos artísticos y que siempre es una gran excusa para visitar esa bonita ciudad llamada Salamanca.

Si estás interesado en conocer a fondo la extensa programación de actividades del Facyl 2013 solo tienes que visitar su web, donde además podrás enlazar para comprar las entradas para los conciertos que más te interesen.

banner WIR