banner WIR

Una tienda de discos para el Primavera Sound

Por Ignacio Sánchez 0

El Primavera Sound no quiere ser solamente un festival de unos pocos días al año, no señor, quiere ser algo más, un gran monstruo (entiéndase de manera cariñosa) dentro de la escena musical nacional e internacional. Un paso importante fue el inicio de la organización de conciertos en fechas diferentes al festival, ya fuese en Barcelona u otra ciudad, preferentemente Madrid. Y ahora conocemos nuevas vías de expansión del negocio y cómo poder exportar la marca “Primavera Sound”, con la apertura de una tienda de música en el barrio barcelonés de El Born, así como un sello discográfico y de management de bandas, El Segell del Primavera.

La Botiga del Primavera Sound abrirá sus puertas hoy mismo en el número 1 de la calle dels Ases. Un espacio donde los incondicionales del festival podrán estar como pez en el agua a la hora de encontrar a sus grupos favoritos, contando con una amplia selección de material nacional e internacional, así como un apartado dedicado a la escena catalana. Libros, dvds y merchandising del festival serán otros artículos que se podrán adquirir en esta nueva tienda.

Os recordamos que la próxima edición del Primavera Sound está cada vez más cerca y que ya se pueden ver los horarios al completo a través de su web. Ahora solo queda romperse los sesos cuadrando estos horarios y prepararse para disfrutar de uno de los mejores carteles de este 2013 en Europa (Blur, My Bloody Valentine, Phoenix, Nick Cave & the Bad Seeds, Dinosaur Jr, Band of Horses, Deerhunter, The Jesus & Mary Chain…).

banner WIR