banner WIR

Café Tacvba de gira por España

Por Ignacio Sánchez 0

Una de las formaciones latinoamericanas más importantes de todos los tiempos, los mexicanos Café Tacvba, se prepara para aterrizar en España en la próximas semanas. La excusa, la presentación de El Objetivo Antes Llamado Disco, un álbum que puso en 2012 fin a cinco años de silencio discográfico para un grupo que lleva ya más de veinte años en esto de la música.

Tras conseguir en 2008 un Grammy Latino como Mejor Canción por “Esta Vez”, incluída dentro de Sino (2007), su anterior trabajo, la banda vuelve a la actividad con ganas de seguir labrándose las buenas referencias de sus directos. Unos directos que llegan a España para alegría de sus seguidores que podrán disfrutar de los mexicanos en cuatro fechas, aunque será la cita de Madrid la más especial al tratarse de un showcase solo para fans y medios, un concierto íntimo donde la banda estará rodeada por el público con el que interactuará entre canción y canción, del mismo modo que hicieron en México a la hora de presentar este nuevo álbum.

Así, las cuatro citas de Café Tacvba en España serán:

* 13 de julio: HUESCA (festival Pirineos Sur)
* 15 de julio: MADRID (Casa de Amércia)
* 18 de julio: BARCELONA (Sala Barts)
* 20 de julio: NIGRÁN (festival PortAmérica)

A través de la web de Universal Music Spain se informará en los próximos días cómo poder obtener alguna de las invitaciones para la fecha en Madrid. El resto de fechas disponen de entradas anticipadas a 22 euros más gastos hasta los 26 que costarán en taquilla (Huesca y Barcelona).

banner WIR