banner WIR

Primeras confirmaciones del Pitchfork Music Festival de París 2013

Por Angélica Mualim 0

Hoy hemos conocido los primeros nombres del Pitchfork Music Festival de París, que este año celebra su tercera edición. Los primeros grupos confirmados son The Knife, Hot Chip, Deerhunter, Warpaint, The Haxan Cloak y Junip. Quedan aún muchos grupos por confirmar (el año pasado llegaron a ser casi 40) y, teniendo en cuenta el criterio de Pitchfork, puede acabar siendo un cartel muy atractivo.

El festival se celebrará en el mismo recinto donde han tenido lugar sus dos ediciones anteriores, en Grande Halle de la Villete. Los conciertos se programarán entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre de este año, por lo que puede ser una opción interesante para aprovechar el puente de noviembre.

Ya están disponibles los primeros abonos a precio reducido, por tan sólo 99,90€. Una vez que se agote esta primera tanda los abonos pasarán a costar 129,90€. También se sacarán entradas de día para quienes no puedan asistir al festival entero, aunque aún no se ha especificado su precio ni cuándo saldrán a la venta. Podéis seguir la página oficial de Facebook del festival para estar al tanto de las últimas novedades e incorporaciones.

En este vídeo elaborado junto con La Blogothèque se puede ver un resumen del festival del año pasado, retratando a la perfección su ambiente característico.

banner WIR