banner WIR

Conoce el Perpendicular Fest 2013

Por Ignacio Sánchez 0

El Perpendicular Fest es uno de esos festivales hecho por y para amigos, lejos de las grandes citas y de los grandes nombres de bandas, huyendo de las prisas de los horarios. Un festival para relajarse y disfrutar del momento en un entorno idílico.

Este año el festival cumplirá su tercera edición los días 2 y 3 de agosto, como siempre en la Puebla de Sanabria (Zamora), contando por el momento con un cartel que sigue apostando por nombres menos conocidos en los grandes carteles pero con una pegada que más de uno quisiera. Hablamos por ejemplo de los madrileños Adrift o los catalanes L’Hereu Escampa, dos formaciones potentes pero de distinto estilo, los primeros con su metal poderoso y los segundos con su punk-rock vitaminado. Además de estas dos formaciones la organización también ha anunciado la presencia de artistas como AA Tigre, Djalminha, Danisco For Beauty o Mochuelo.

El festival pone a la venta sus abonos a un precio de tan solo 20 euros (para las primeras 100 reservas) a través de su web, dando de lado las empresas intermediarias que suelen gestionar todos los eventos musicales.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de buena música en un marco incomparable el Perpendicular Fest es tu sitio.

banner WIR