banner WIR

Deep Purple encabezan Músicos en la Naturaleza 2013

Por Ignacio Sánchez 0

La sierra de Gredos vuelve a acoger un año más, y van ocho, una nueva cita de Músicos en la Naturaleza, un festival que une nombres clásicos del panorama internacional y nacional en el incomparable marco de la serranía en la localidad de Hoyos del Espino de Ávila. El día elegido, el 27 de julio.

En esta edición los británicos Deep Purple son los encargados de encabezar el cartel, y es que la mítica formación, compuesta actualmente por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, ofrecerá un amplio recorrido por su discografía además de mostrarnos los temas de su último trabajo publicado este año, Now What?!. Será ésta la única oportunidad de ver a la banda por España este año.

Junto a los británicos, Loquillo y Bebe serán las otras apuestas que se subirán al escenario en una noche que promete más de cuatro horas de música en la naturaleza.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de VayaEntradas.com, Entradas.com, Ticketmaster, El Corte Inglés y MarcaEntradas.com con una oferta especial a tan solo 25 euros más gastos las primeras 500 localidades. Una vez agotado este cupo el precio subirá a los 32 euros más gastos. Para más información podéis visitar su web.

banner WIR