banner WIR

Delorean publicarán Apar en septiembre

Por Ignacio Sánchez 0

La formación vasca Delorean anuncian la continuación de Subiza para el próximo mes de septiembre, un mes que vendrá cargadito de lanzamientos discográficos.

Tras haberse dado a conocer mundialmente con su anterior disco y no haber parado de girar durante tres años, el grupo tiene ante sí el difícil reto de superar el alto listón puesto por el antecesor.

Este largo periodo de actividad provocó el deseo de la formación de intentar volver a su vida anterior, lejos del estrés y movimiento. Para ello montaron su propio estudio en el barcelonés barrio del Poblenou, un lugar cercano donde se ha gestado Apar. Este nuevo álbum se nos vende como una obra donde la banda ha dejado atrás la ornamentación y complejidad de Subiza así como las voces femeninas construidas mediante la edición de sampleos de voz, siendo sustituídas por cantantes, reduciendo al máximo la instrumentación que las apoya.

Apar fue finalmente grabado en los estudios Gigantic de Nueva York bajo la producción de la propia banda y Chris Zane. Un disco cuya fecha de lanzamiento será el 9 de septiembre, de nuevo bajo el sello Mushroom Pillow.

Como adelanto de Apar, Delorean nos dejan escuchar “Spirit”:

banner WIR