banner WIR

El Rock en Seine 2013 cierra su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

Ya está todo el pescado vendido para la 11º edición del festival parisino Rock en Seine, una cita a la que le tenemos especial cariño los miembros de esta web ya que hemos podido visitarla de una manera continuada desde hace unos años.

Este año el festival cuenta con los grandes atractivos de la vuelta de System of a Down y Nine Inch Nails, además de ver a los franceses Phoenix jugando en casa y la cada vez más solicitada electrónica de Paul Kalkbrenner. Pero no solo de grandes nombres vive el festival, que cuenta con pequeñas propuestas interesantes como Wavves, DIIV, Daughter o Chvrches.

Ahora a todos estos nombres se le suman otros tantos que vienen a cerrar el cartel, y donde podemos encontrar a los españoles Hola A Todo El Mundo:

The Computers
Eugene McGuinness
Hola A Todo El Mundo
Temples
The Pastels
Poliça
In The Valley Below
Chance The Rapper
Kid Noize
Big Black Delta
Jackson & His Computer Band

Además de los grandes nombres de la música volveremos a poder disfrutar de una nueva edición del Mini Rock en Seine, así como de la muestra de cartelería de conciertos. Actividades paralelas para redondear un cita imprescindible en el calendario de festivales europeos del verano.

En cuanto a los abonos, siguen a la venta a 109 euros mientras que las entradas de día se pueden adquirir a 49 euros. Para comprarlos solo tenéis que visitar su web, donde además encontraréis más información de la cita.

banner WIR