banner WIR

Elastic Festival, otro concepto de festival

Por Teresa Camino 0

Barcelona está de enhorabuena y es que nace un nuevo festival alejado de los tópicos veraniegos: Elastic Festival. ¿El día? El próximo 24 de agosto dentro del recinto del Poble Espanyol.

En su primer año de vida contará con más de veinte artistas nacionales e internacionales, al aire libre y urbano, con tres escenarios cargados de música diferente. Si estás cansado de leer los mismos nombres en los carteles de los festivales y buscas un soplo de aire fresco éste es el tuyo. Barcelona te brinda la oportunidad de poder disfrutar de bandas ya consolidadas y de otras un poco más alejadas de lo “habitual”.

Encabezando la cita nos encontramos con las actuaciones de Brazilian Girls y The Asteroid Galaxy Tour. Otro de los nombres que se suman a la cita es el de Kyla La Grange, que pisará por primera vez los escenarios de nuestro país. El pop británico de la joven de ascendencia sudafricana promete un show de lo más interesante. Dentro del panorama indie nacional encontramos a Niños Mutantes o Jero Romero, dos nombres de referencia. Y más bandas del panorama alternativo nacional también tienen cita el 24 de agosto en el Poble Espanyol, como The Bright o Papa topo. Y les siguen LCMDF, Drumlazers, Mi pequeña Radio y Joan S. Luna.

El pop distinguido de Varry Brava y el electro de los franceses We Are Enfant Terrible se encargarán de presentar en la sala Be Cool la noche del 11 de julio este refrescante evento. La entrada será gratuita para todos los que hayan adquirido la anticipada para el festival.

Un festival para disfrutar de la mejor música a un precio low cost: Promoción de lanzamiento limitada a las primeras 250 entradas a un precio de 25 € + gastos. Para más información podéis visitar su página web.

Elastic Festival 2013

banner WIR