banner WIR

Fito y Spin Doctors encabezan el Festival de la Luz 2013

Por Ignacio Sánchez 0

La localidad coruñesa de Boimorto acogerá los días 14 y 15 de septiembre por segundo año el Festival de la Luz, una cita solidaria que nació de la mano de la artista Luz Casal y que busca recaudar fondos para causas solidarias como la lucha contra el cáncer o la donación de fondos para el Banco de Alimentos de Galicia, como ocurre este año.

El evento tiene lugar en una finca de unos 20.000 metros cuadrados, justo donde se encuentra la casa natal de Luz Casal, en la aldea de Andabao, un extenso terreno que además de albergar dos escenarios para conciertos, acogerá el Mercado de la Cosecha, un escaparate de nuevas ideas sostenibles medioambientalmente y que incitan al desarrollo competitivo de la comunidad gallega.

En el apartado musical, grandes nombres nacionales son los encargados por el momento de capitanear este cartel. Así, encontramos figuras como Fito & Fitipaldis, Rosendo, Carlos Núñez o Dover, además de los estadounidenses Spin Doctors. Un cartel al que habrá que sumarle nuevos nombres en las próximas semanas.

El festival además lanza sus entradas a unos precios muy reducidos, 10 euros más gastos por un día y 15 euros más gastos por dos días, dejando entrada gratuita a los menores de 12 años. Para comprar las entradas solo tenéis que visitar la web del festival donde además encontraréis más información sobre el mismo.

Y como muestra de todo esto nada mejor que el vídeo resumen de la edición del año pasado:

banner WIR