banner WIR

Miles Kane regresa con fuerza estrenando disco, video y colaboraciones

Por Ana Garay 0

Por fin está a la venta el segundo álbum en solitario de Miles Kane, Don’t Forget Who You Are. Hace unos días presentó el vídeo de su último single, “Darkness in our hearts”. Y por si esto fuera poco, también ha colaborado con el rapero Professor Green en el tema “Are You Getting Enough?”.

Tras haber cosechado gran éxito entre la prensa inglesa con su álbum debut, Kane regresa con un gran disco cargado de fuerza, guitarras y un sonido ultra brit. Producido por Ian Broudie de The Lightning Seeds (quien ya ha trabajado con formaciones como Echo And The Bunnymen o The Zutons), el disco cuenta también con la colaboración de Paul Weller. A primeros de año el cantante británico presentó  “Give up”, el primer single del álbum y la pasada semana, el vídeo del tema que lo cierra, “Darkness in our hearts”. Aquí os dejamos con el single que da título al nombre del disco:

Miles Kane – Don’t Forget Who You Are from zhanete on Vimeo.

A parte de su último álbum, Miles ha anunciado que habrá nuevo material de The Last Shadow Puppets al lado de Alex Turner. Según comenta, grabarán un segundo disco una vez que los compromisos de ambos terminen. Y es que no tenemos noticias del dúo desde que en el 2008 publicaran su único álbum con el título de The Age Of The Understatement,  cosechando gran éxito con un pop muy “Beattle”. Por otro lado, el cantante inglés ha sido noticia por la colaboración con Professor Green en el single “Are You Getting Enough?”, adelanto del tercer álbum del rapero. Un single con un estribillo muy potente en el que el rock y el hip hop se mezclan.

Por último os recordamos que tendremos la oportunidad de ver a Miles Kane por nuestro país, este verano en el próximo festival de Benicàssim.

banner WIR