banner WIR

Neuman sustituirán a The New Raemon en el Pulpop Festival

Por Angélica Mualim 0

El festival Pulpop de Roquetas de Mar (Almería) acaba de anunciar que The New Raemon finalmente no podrá asistir al festival, y que Neuman serán los encargados de ocupar su lugar en el cartel este próximo 6 de julio. El comunicado de la página oficial de Facebook es el siguiente:

NEUMAN sustituye a The New Raemon por su caída en el cartel.

The New Raemon nos anunciaba hace tan sólo unas horas que no podría estar en la novena edición de Pulpop Festival por problemas personales. Desde la dirección del festival hemos estado trabajando desde ayer a mediodía para solventar este problema y que el festival esté a la altura. De ésta manera, Pulpop Festival, se puso manos a la obra y barajamos bastantes nombres como sustituto. Finalmente nos decidimos por una banda de Murcia que lleva bastante tiempo trabajando y que a día de hoy se han convertido en una de las grandes de país y con más proyección del momento. Se trata de NEUMAN.

Una pena no poder contar con The New Raemon pero espero que disfrutéis con NEUMAN

Pulpop 2013

A principios de este mes The New Raemon nos comunicaba que dejaría de tocar en directo de forma indefinida para dedicarse a otros proyectos personales, por lo que su cancelación de última hora en el festival almeriense es especialmente decepcionante para sus seguidores. Aún así, los murcianos Neuman pueden ofrecer un gran directo, como podemos ver por sus dotes interpretativas.

banner WIR