banner WIR

Noches de conciertos en el Real Alcázar de Sevilla

Por Laura Ávila 0

Un año más los jardines del Real Alcázar de Sevilla te invitan a disfrutar de sus magníficos paisajes llenando las noches de verano con la mejor banda sonora. Este año tiene lugar la XIV edición de este ciclo de conciertos que te harán adentrarte en un viaje sonoro por las distintas edades de Sevilla, desde la Edad Media hasta el siglo XXI.

Agrupados en cuatro líneas (Música Antigua, Música Clásica, Músicas Tradicionales y Otras Músicas), la programación recogerá, a imagen del propio Alcázar, la variedad de estilos y culturas musicales presentes en nuestra ciudad.

A partir del 12 de Junio se pondrán a la venta las primeras entradas  para este ciclo musical, que dará comienzo el 19 de Junio inaugurada por la banda de música barroca Forma Antiqva y dará su punto final el 1 de Septiembre. Recogerán un total de 75 conciertos durante todo el verano. Entre la gran variedad de artistas invitados podremos encontrar a grupos como la banda sevillana de swing O Sister!, Chez Luna + Javier Pereyra, Tricordes, Sheela Na Gig, Mor Karbasi, Samarcanda, Finis Mundi, Trío Puccini o La Banda Morisca entre otros.

La entrada a los conciertos tienen un coste de 5€ y los mismos serán al aire libre, rodeados de los jardines del Real Alcázar. La hora de inicio es a las 22:30 horas, con una hora de duración aproximadamente.

El acceso al recinto se realizará por la Puerta de la Alcoba, que está situada en Paseo de Catalina de Ribera, Jardines de Murillo, esquina con c/San Fernando. El horario de acceso es de 21:00 a 22:25 horas. La visita a los jardines del recinto y servicio de bar será de 21:00 a 22:15 horas.

Todos los estilos unidos en un lugar emblemático donde disfrutar de la mejor manera de las noches de verano. Para más información, podéis entrar en la página oficial y encontrar todos los detalles de las bandas que van a actuar, el precio y cómo conseguir las entradas.

cabecera-njra

banner WIR