banner WIR

Plandegira y Noise-Off por un objetivo común

Por Ignacio Sánchez 0

Dos de las plataformas más activas en la actualidad para apoyar y dar a conocer a nuevos talentos en el mundo de la música, plandeGira y Noise Off Festival, se dan la mano para, juntos, poder llegar aún más lejos en su misión, y para ello han decidido montar un concurso que proporcionará transporte, alojamiento y espacio para tocar a las bandas ganadoras de forma totalmente gratuita.

Los artistas que quieran participar en esta propuestas lo tienen muy fácil, ya que tan solo tendrán que registrarse en plandeGira para posteriormente emitir una actuación en la web de Noise Off Festival antes del 23 de julio e intentar estar entre los 10 más votados. Luego plandeGira escogerá a una banda o artista ganadores a nivel nacional, que tocarán durante el mes de octubre en tres de las salas más reconocidas en el circuito del directo: Costello Club en Madrid, Upload en Barcelona y París 15 en Málaga. Pero no solo habrá una banda ganadora, ya que otras 3 formaciones, 1 por cada región (Norte, Centro, Sur) podrán tocar en directo junto a la banda ganadora a nivel nacional.

Pero por si fuera poco, la banda ganadora también contará con un premio por parte de La Cupula Music, consistente en la distribución digital de su álbum en los principales canales (Spotify, iTunes…), así como el alta en la base de datos de Gracenote y otras ventajas.

Ya estáis tardando en participar en este suculento concurso.

banner WIR