banner WIR

Primeros showcases del Deezer Monkey Week 2013

Por Ignacio Sánchez 0

La edición 2013 del Monkey Week comienza a dar noticias. Tras haber confirmado el acuerdo con Deezer para ser éste el patrocinador principal del evento, el festival gaditano ha anunciado ya los primeros artistas que ofrecerán showcases, que se suman a The Posies, Guadalupe Plata o Josephine Foster confirmados con anterioridad, así como distintos acuerdos tanto internacionales como nacionales.

Así, en este apartado se anuncia la firma de una alianza con el festival Milhoes de Festa de Portugal, cita que se celebra a finales de julio en la localidad Barcelos, en lo que supondrá un intercambio de bandas con el país vecino. Por ahora The Glockenwise son los primeros en confirmarse gracias a este acuerdo. Otros acuerdos alcanzados por el festival gaditano son con el MDL London, agencia británica especializada en contenidos digitales, el Institut d’Estudis Baleàrics, además de con AIE y AIEnRUTA Artistas.

En el apartado musical por el momento solo se han dado a conocer estos nombres:

Freedonia
Inra
Silvia Superstar & Los Fabulosos
Zico
The Glockenwise
Grises

Si quieres conocer más sobre esta nueva edición del festival de El Puerto de Santa María, que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre, solo tenéis que visitar su web.

banner WIR