banner WIR

Próximas paradas de Sr. Chinarro

Por Jose A. Rueda 0

“Murcia iba a desaparecer (…) ni rastro de Almería” canta Sr. Chinarro en “Babieca”, una canción que pasó a ser clásico instantáneo tras la publicación de Presidente en 2011. Pues bien, Antonio Luque aparecerá por el sureste peninsular para tocar esta y otras canciones de su repertorio en dos conciertos bien diferenciados.

El primero, en Murcia, este viernes 28 en la sala 12&Medio. Antonio Luque vendrá arropado por su banda, los componentes de La Habitación Roja casi al completo. Entradas aquí.

El segundo, en Almería, al día siguiente (sábado 29) en el Madchester Club. Para esta ocasión, Luque viajará en solitario para ofrecer una velada acústica. Entradas aquí.

Sr. Chinarro está presentando Enhorabuena A Los Cuatro, su tercer disco en tres años consecutivos en los que también ha debutado como escritor. Precisamente, su labor en las letras lo llevó a actuar en el festival de Poesía & Música de Almería en 2010, siendo hasta ahora la única visita de Luque a la ciudad almeriense. En Murcia, sin embargo, Sr. Chinarro es más habitual, como lo demuestra el hecho de “darse el lujo” de tocar con banda.

banner WIR