banner WIR

Entretejas cargada de actividades para Junio

Por Laura Ávila 0

Una semana más la organización Entretejas nos ofrece un repertorio cultural de lo más variado desde las azoteas de Sevilla.

¿Qué aún no tienes planes para esta semana?. Pues apunta el menú que nos tienen preparado para esta primera semana de junio:

Comenzamos hoy,  miércoles 5  y  también mañana jueves 6 de Junio en la azotea del  Hotel Plaza Santa Lucia a las 22:00 h, contaremos con la presencia del Teatro Mínimo de “La Zapatería de besugos”, obra que está escrita y dirigida por Andrés Blanco. Acompañado de  “Constelaciones”, una pieza mínima de danza-teatro sobre la familia, escrita y dirigida por  Antonio Quiles de la compañia  ALTERACIONES  DANZA-TEATRO.

El  Jueves 6 de Junio también tendremos en la azotea del Hotel  Alcoba del Rey a las 22:00 h   el concierto de Los Pechuguitas y La Buler’s band,  grupo de rock sureño de origen sevillano, veteranos en el panorama musical español con un pasado lleno de éxitos. Todo ello acompañado de la poesía de Adriana Schlitter Kausch.

La siguiente cita será también el Jueves 6 a las 21:30 h en la azotea de la Casa de la Provincia donde Trance Hunter (Sancho Campos y Antonio Murga), un dúo de pulso inquieto y nervioso, convertido en trío para esta ocasión, recorrerá con su exhibición estilos musicales tan diferentes como el free Jazz, el prog rock, el funk o la música experimental.

Esto no acana aquí, para finalizar la semana, el viernes 7 de junio en la azotea de la escuela de idiomas CLIC a las 21:00 h se abrirán las puertas al rock acústico de La Sonrisa de Julia.  La banda se encuentra de aniversario y cumple 10 años desde que salió triunfadora  en el Certamen Rock Villa de Madrid, en el camino ha grabado ya cinco discos de estudio. “El viaje del sonámbulo” es su más reciente creación que se presentó el pasado 12 de marzo.

En su web oficial podréis encontrar toda la información y la manera más fácil de conseguir las entradas. Vive el verano desde una nueva perspectiva.

Sin título

banner WIR