banner WIR

Suspendido el Intro Music Festival 2013

Por Ignacio Sánchez 0

Hace pocos días os hablábamos de la segunda edición del festival itinerante Intro Music Festival, un evento que en su segundo año de vida hacía las maletas para aterrizar en Fuerteventura, pero que lamentablemente ha sido suspendido, según informa la organización del mismo, por incumplimientos en el contrato. Así es como a través de un breve comunicado lo explican desde la organización:

La edición 2013 del Intro Music Festival que iba a tener lugar en Fuerteventura, queda suspendida por incumplimiento de los diversos acuerdos pactados por parte del Cabildo y de la empresa promotora local (DN7 World Events).

En las reuniones mantenidas entre la empresa productora (INTROproducciones) y los responsables, tanto del Cabildo de Fuerteventura como de la mencionada empresa local, se adquirieron varios compromisos para llevar a cabo el evento que después no han podido cumplir estos últimos, motivos por los que INTROproducciones ha tomado la decisión de suspender el Festival como empresa propietaria del mismo.

Pedimos públicamente disculpas por lo ocurrido a todos los que se puedan ver afectados por este hecho. Aquellas personas que ya hubieran adquirido la entrada o el abono correspondiente, pueden proceder a solicitar la devolución del importe en la misma plataforma de venta de entradas donde ha sido comprado.

Queda aplazada esta edición para los próximos meses, les informaremos inmediatamente de la nueva ubicación en el momento que proceda.

El Intro Music Festival 2013 iba a tener lugar en la Playa de Sotavento del 6 al 10 de agosto con la presencia de Lori Meyers, Supersubmarina o Miss Caffeina entre otras bandas.

banner WIR