banner WIR

Toy Sessions, música solidaria

Por Ignacio Sánchez 0

La ONG Save the Children acaba de lanzar una nueva campaña para concienciar sobre la mortalidad infantil bajo el nombre de Toy Sessions. Esta acción, que cuenta con la colaboración de músicos y grupos tan dispares como Vetusta Morla, Tuya, Melendi, Eladio y los Seres Queridos, Alejandro Sanz, Anni B Sweet o Warcry por citar algunos, se engloba dentro de Todos Contamos, una campaña a escala internacional para reducir la mortalidad infantil en niños menores de 5 años.

En Toy Sessions los artistas anteriormente mencionados muestran su música interpretada solamente con instrumentos de juguetes. Una acción solidaria de la que próximamente veremos nuevos vídeos de artistas como Manolo García, Efecto Pasillo, Javier Álvarez, Rulo y la Contrabanda, Zombie Zombie, Ruido Blanco, La Musicalité o Delorentos, y en la que también han colaborado festivales como el FIB, Costa de Fuego, Festimad o Día de la Música, así como Sol Música.

A través de su web podréis ver todo el contenido audiovisual, así como más información sobre cómo colaborar con esta causa junto a Save the Children.

banner WIR