banner WIR

Trajano! y su segunda oportunidad en el Make Noise Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

El Make Noise Madrid vivió el pasado sábado un incidente que obligó a paralizar la actuación de Jupiter Lion y cancelar la de Trajano! en El Hombre Moderno. Quejas vecinales hicieron aparecer a la temida policía que rápidamente canceló todo en el local. Por este motivo, y al tratarse de uno de los finalistas del concurso de Make Noise, Trajano! tendrán una segunda oportunidad este mismo viernes en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche a partir de las 22:30h. Un concierto que será completamente gratuito hasta completar aforo, y además los 50 primeros en entrar obtendrán, si no las tenían previamente, una pulsera para asistir a la cita del día siguiente en la sala But.

Esta actuación servirá como aperitivo a lo que llega el sábado, el plato fuerte con el Make Noise Festival. Por la sala But desfilarán propuestas tan diferentes pero a la vez igualmente atractivas como las de Health, Is Tropical, No Joy e IEPI, éstos últimos también como finalistas del concurso de Make Noise. Una tarde-noche llena de música de la que ya conocemos los horarios:

IEPI (19:10h) / No Joy (20:00h) / Is Tropical (21:00h) / HEALTH (22:05h)

Para los despistados recordamos que estos conciertos son totalmente gratuitos para los poseedores de una de las cientos de pulseras repartidas el sábado pasado o bien los que hayan conseguido su invitación a través de internet.

banner WIR