banner WIR

Vacaciones para La Fonoteca Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

Llega el verano y el momento de tomarse unas merecidas vacaciones. Así lo plantean desde La Fonoteca Barcelona, con ganas de cerrar su segunda temporada de la mejor manera posible, es decir, con una buena fiesta el próximo 22 de junio en la sala BeGood de la Ciudad Condal.

Como siempre el cartel estará formado por nuevas bandas que intentan hacerse un hueco. Así es el caso de El Último Vecino, proyecto de Gerard Alegre, con su sonido que mezcla aromas de Gabinete Caligari, Golpes Bajos con texturas de Joy Division o New Order. Las Desnortadas comienzan a dar sus primeros pasos en directo, habiendo fichado recientemente por Discos de Kirlian donde ya han lanzado un EP digital a la espera de su álbum. Para rematar el cartel tenemos a Tirana, nuevo proyecto de la ex-Gúdar Olivia Mateu, quien presentarán su único trabajo publicado, el EP Vas a morir.

Las entradas se podrán comprar en la sala la misma noche de las actuaciones a un precio de 6 euros, dando derecho a una consumición (cerveza/refresco).

banner WIR