banner WIR

Valle Eléctrico sopla su primera vela

Por Ignacio Sánchez 0

¿Recordáis cuando hace poco más de un año Valle Eléctrico comenzó a dar señales de vida? Su propuesta arriesgada y original ha conseguido ya superar la barrera del año y nosotros nos alegramos por de ello.

Asentados ya dentro de la noche madrileña y habiendo exportado sus fiestas a Gijón, Valle Eléctrico comienzan a dar a conocer las actividades programadas para celebrar este aniversario. La primera y principal es la publicación de un 7″ bajo el nombre de Pelea de Gatos, el cuál contiene tres temas nuevos: uno creado por los daneses Battlekat y los otros dos bajo el sello de cinco formaciones que han pisado alguna de las fiestas como Peakmood (Coque Yturriaga), Cross Echeyde, Daniel Van Lion, Hundir La Flota, Narcoleptica.

Además de este lanzamiento se está preparando una fiesta de presentación del mismo en tres tiendas de Madrid: Duke, Rughara y sivasdescalzo. Un intento de convertir la fiesta del vinilo en un escaparate para la cantera de grupos electrónicos de la capital. Un fiesta cuyo cartel se dará a conocer próximamente.

Como aperitivo lo que sí podemos es escuchar los temas que forman parte del 7″. Solo tenéis que pinchar en estos enlaces: Battlekat y Superbanda nacional.

banner WIR