banner WIR

Wu-Tang Clan y Gang Of Four agrandan el Terraneo Festival

Por Jose A. Rueda 0

Hace un mes anunciábamos la tercera edición del festival croata Terraneo, realzándolo como una atractiva opción internacional. Pues bien, el evento acaba de anunciar una nueva tanda de artistas gracias a los cuales empezamos a pensarnos seriamente lo de las vacaciones en Croacia.

Wu-Tang Clan, Gang Of Four, WoodsAloe Blacc y The Cribs se han unido a los anteriormente confirmados My Bloody Valentine, Calexico, The Prodigy, Cloud Nothings, The Bots y Azealia Banks. También se han incluido en el cartel más de una decena de artistas balcánicos y del este de Europa que, con solo abrir un poco las orejas, lo mismo nos resultan agradables hallazgos.

El festival se celebra en las playas de Sibenik entre los días 7, 8 y 9 de agosto. Los abonos siguen a un precio de 65 €, pero por poco tiempo, pues en breve anunciarán una subida. De todas maneras, no deja de ser una ganga en comparación con los atracos a mano armada de los festivales españoles. Toda la información la tienes -en inglés- en la web del festival y recuerda que ciertas compañías aéreas de bajo coste ofrecen conexiones directas con Dubrovnik, ciudad situada a menos de 300 kilómetros del festival.

TerraneoFestival2013

banner WIR