banner WIR

25 años del festival Altaveu

Por Ignacio Sánchez 0

La localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat acogerá un año más, y van 25 que se dice pronto, el festival Altaveu, una cita arraigada en el calendario catalán y que ha servido como altavoz a bandas como Love of Lesbian, Maika Makovski, Manos de Topo o Sidonie.

Para esta edición tan especial, que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre, la organización ha preparado un cartel con mucho mimo con nombres tan interesantes como Damien Jurado, Scott Mathews, Standstill, Pony Bravo, Egon Soda, Dorian o Mucho entre otros muchos. Artistas ya consolidados que estarán acompañados por otros de menor repercusión pero con las mismas o más ganas de agradar, como son los que competirán en la sección Altaveu Frontera: Llorer, Nando Caballero y la orquesta del llanero solitario, Wednesday Lips y La Somba del Átomo, así como los de la sección Altaveu Emergent.

La plaza del Ayuntamiento, Cal Ninyo y los Jardines del Ateneu Santboià serán los tres enclaves donde se celebrarán los conciertos en esta edición.

Para más información sobre este festival solo tenéis que visitar su web donde podréis comprar las entradas de las cita de pago.

banner WIR