banner WIR

Acaba Julio en Entretejas

Por Laura Ávila 0

Los chicos de Entretejas siguen viento en popa con todas su actuaciones veraniegas. Nos encontramos ante la última semana de julio y no iba a ser para menos que estuviera cargada de los mejores espectáculos y conciertos que empapan las azoteas de la capital hispalense.

Esta semana contarán con la actuación de Svenson, el miércoles 31 julio  en la azotea del Hotel Plaza Santa Lucía a las 22:00 h. Este músico polifacético, con gran influencia indie, se adentra en su carrera en solitarios después de pasar por grupos con ritmos pop como Supersuecas y Elbosque.

Y para terminar la semana el jueves 1 de agosto tendremos dos alternativas para los amantes de la música, ya que podrán elegir entre dos conciertos:

– El grupo sevillano de rock-pop Peta Zetas actuarán en el Hotel Santa Lucía a las 22:00 h con diferentes versiones de grandes artistas como: Kiko Veneno, Raimundo Amador, El Último de la fila, Pata Negra y Silvio Sacramento entre otros.

– El trío de jazz  Van Moustache, ya participaron en la pasada edición de Sevilla Swing y ahora vendrán a exhibirse en la Casa de la Provincia a las 22:00 h. Su música está inspirada en la música del genial Django Renhardt, su repertorio incluye además composiciones propias, temas del folcklore gitano de los países de Europa del este y versiones de música pop, bañadas siempre por el ritmo del jazz.

Si queréis saber más información acerca de los grupos y las actuaciones que tendrán lugar, no dudéis en entrar en la página oficial de Entretejas,  donde os informarán de cada detalle y de como participar es esta gran iniciativa.

yoooo

banner WIR