banner WIR

Empieza Julio en Entretejas

Por Laura Ávila 0

Las azoteas de Sevilla vuelven a llenarse de actividades culturales este nuevo mes de julio gracias a la iniciativa de Entretejas. Entrado el verano lo que más apetece son actividades al aire libre, pues gracias a Entretejas podemos llenarnos de arte y cultura con todos los espectáculos que nos tienen preparados para este mes de julio, atentos que empezamos.

El miércoles 3 de julio  a las 22h en la Casa de la Provincia tendremos a Hidden Forces Trio, estos tres músicos (Marco Serrato, Borja Díaz y  Gustavo Domínguez), mezclan elementos de la instrumentación jazz con raíces en el heavy metal y la música contemporánea, además en esta ocasión  presentarán su primer album Topus, editado en Junio de 2013 por el prestigioso sello británico de improvisación y free jazz Bruce’s Fingers.

El jueves 4 de julio en la azotea del Hotel Plaza Santa Lucia  a las 22.00 h disfrutaremos de “A Ciegas :cuentos con sentidos”, una narración basada en la experimentación con los sentidos. Cada participante podrá concentrarse en el disfrute de un sentido, mientras relega los demás lo que dura un relato.

También el jueves a la misma hora, pero  en la azotea del Hotel Alcoba del Rey  contaremos con el concierto de Santiago Vélez. El cantautor colombiano afincado en Sevilla,  busca nuevos sonidos, de una manera muy personal fusionando  la  música popular latina, el folk y los sonidos característicos latinoamericanos, sin olvidar las corrientes musicales modernas europeas. El espectáculo irá acompañado de la poesía en directo de  Ana Isabel Alvea Sánchez.

 Para concluir la semana, el viernes 5 en el Hotel Plaza Santa Lucia  a las 22.00h, toca tiempo de flamenco con dos músicos sevillanos que llevan toda la vida estudiando  y especializándose en guitarra  y cante: Juan Manuel Clavel (cante) y José Luis Scott (guitarra).

No dudéis en disfrutar de las mejores actividades de la mano de Entretejas, y para mayor información os dejamos su página oficial para que os enteréis acerca de cada actuación con todo detalle.

banner WIR