banner WIR

En Vivo 2013 cancela sus citas en Madrid y Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

La crisis se lleva por delante parte de la cuarta edición del festival En Vivo, una edición especial ya que por primera vez se celebraría en tres ciudades, Madrid (Rivas Vaciamadrid), Barcelona y Bilbao, de manera casi simultánea.

La organización ha emitido un comunicado donde anuncia que debido al bajo número de abonos vendidos tanto en Madrid como en Barcelona han tenido que tomar esta medida para centrarse en la cita de Bilbao que al parecer sí que está respondiendo de manera adecuada. Del mismo modo se anuncia que todas aquellas personas que hasta ayer por la noche hayan comprado su abono tanto para Madrid como para Barcelona podrán asistir al festival en Bilbao de manera gratuita, ya que se facilitarán autobuses sin ningún coste para trasladar a los asistentes de ambas ciudades hasta Bilbao. Así es como desde Last Tour lo anuncian:

“Los buses de Madrid a Bilbao saldrían a las siete de la mañana del viernes, 30 de agosto, desde la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu (con llegada estimada a Bilbao sobre las 12 del mediodía) y los de Barcelona a Bilbao saldrían a las seis de la mañana del viernes, 30 de agosto, desde la Estación del Norte-Barcelona Nord (Carrer d’Alí Bei, 80) con llegada estimada a Bilbao a las tres de la tarde.
Los buses de vuelta a Madrid y Barcelona saldrán el domingo, 1 de septiembre, a las 12 del mediodía desde la zona de acampada del Monte Arraiz, muy cercana al recinto del festival. Todas aquellas personas que hubiesen adquirido entradas para Rivas y Barcelona hasta la noche de ayer y que estén interesadas en utilizar el servicio de autobús gratuito desde su ciudad, han de ponerse en contacto con el festival escribiendo a [email protected] antes del 9 de agosto.”

Los que deseen devolver las entradas de Madrid y Barcelona podrán hacerlo a partir del miércoles, 24 de julio, y hasta el 9 de agosto, en los puntos de venta donde las hubiesen adquirido.

Además de todo esto se anuncia que el cartel de Bilbao, que tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto en Kobetamendi, sufre variaciones tras la caída de Molotov y Gallows, siendo sustituidos por Rulo y la Contrabanda y Reincidentes. Un cartel que queda de la siguiente manera:

THE OFFSPRING
WITHIN TEMPTATION
THE TOY DOLLS
EL DROGAS
BERRI TXARRAK
RULO Y LA CONTRABANDA
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
SHIKARI SOUND SYSTEM
MÄGO DE OZ
CELTAS CORTOS
BANDA BASSOTTI
REINCIDENTES
BOIKOT
KAOTIKO
SEGISMUNDO TOXICOMANO
POTATO
LENDAKARIS MUERTOS
LOS ZIGARROS
PORCO BRAVO
GUERRILLA (Tributo a Rage Against The Machine)
POWERAGES (Tributo a AC/DC)
KARKOMA (Tributo a Extremoduro)

A partir de mañana solo se podrán adquirir bonos de 2 días a un precio de 32 euros más gastos, con acceso gratuito a zona de acampada. Todo a través de www.envivofestival.com y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com.

banner WIR