banner WIR

Fanfarlo, Ruidoblanco y Migrain Sq, en la noche del indie internacional en Madrid

Por Ana Garay 0

El próximo 18 de julio el Teatro Circo Price de Madrid acogerá, dentro del programa de los Veranos de la Villa, la Noche del Indie Pop Internacional con las actuaciones de los británicos Fanfarlo, los barceloneses Ruidoblanco y los israelís Migrain Sq.

Como ya os adelantamos, ésta no será la única actuación de Fanfarlo en nuestro país. El quinteto británico, bastante querido por el público nacional y comparado con grupos como Arcade Fire, tocará los temas de sus dos discos Reservoir (2009) y Rooms Filled With Light (2012). Podremos verlos también el día 19 en el Contempopránea, el 20 del mismo mes en Barcelona y el 30 de agosto en Santiago de Compostela.

Por otro lado, los barceloneses Ruidoblanco, nos presentarán su reciente trabajo El hombre que habita el mundo, ya terminada la gira que los ha mantenido durante dos años actuando por las salas de España y diferentes festivales, con su primer trabajo Midiendo el Tiempo con Canciones. A ellos se unen los israelís Migrain Sq, los de Teherán vienen a presentar su reciente álbum, Madame Buttercry, todo un descubrimiento que une sonidos occidentales con los de su país de origen.

Las entradas están a la venta en entradas.com y tienen un coste de 18 euros más gastos. Dentro de la programación de los Veranos de la Villa  también pasarán por el recinto del Teatro Circo Price artistas de la talla de Elvis Costello, Diana Krall, Ben Howard, Soleá Morente y Los Evangelistas, Alex Clare, Esperanza Spalding, Rickie Lee Jones o Devendra Banhart, entre otros.

banner WIR