banner WIR

Fusión Contemporánea retransmitirá en directo los conciertos de Guadalupe Plata, McEnroe y Neuman

Por Redacción EER 0

La apuesta cultural del verano de la Diputación de Huelva en el Muelle de Carabelas de Palos de la Frontera, Fusión Contemporanea, retransmitirá en internet los conciertos de Guadalupe Plata, McEnroe y Neuman a través de la plataforma Living Indie. Los conciertos tendrán lugar los dias 1 y 15 de Agosto.

El 1 de Agosto será Guadalupe Plata quien actué en el Muelle de las Carabelas, donde se encuentran las réplicas de las naves que llevaron a Colon al nuevo mundo. Grupo andaluz de raíz blues rock, la modernidad de su sonido se debe a un poderoso ramalazo psychobilly. En poco tiempo y sin forzar la marcha, han ido captando cada vez más atención, incluso entre los aficionados ajenos al género.

El 15 de Agosto serán las bandas del sello Subterfuge, McEnroe y Neuman las que lanzaran su directo a través de internet. McEnroe nació en Getxo hace una década. Pop rock indie de tono melancólico, de cuidadas letras en castellano e instrumentaciones originales. Neuman por su parte se ha convertido en los dos últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a su alabado disco “The Family Plot” (2011). Su último EP titulado “Bye Fear/Hi Love” es una joya que marca un antes y un después en su carrera.

Pretendemos acercar algunas de la actuaciones del ciclo Fusión Contemporánea a aquellos que no pueden asistir por distintas causas, así como promover desde la Diputación de Huelva una iniciativa innovadora cargada de futuro” menciona Elena Tobar, Diputada de Dinamización y Cooperación Socio Cultural.
La entrada virtual para el visionado online será gratuita al estar patrocinada por la Diputación de Huelva. Para ver el concierto solo hace falta registrarse en www.livingindietv.com

La retransmisión online de este concierto la lleva a cabo Living Indie, un nuevo proyecto en el que se dan la mano música y tecnología, para llevar los mejores conciertos en directo al sofá de tu casa. La plataforma hizo su debut oficial en la pasada edición del JamónPop.

livingindie-agosto13

banner WIR