banner WIR

Hasta siempre Faraday

Por Ignacio Sánchez 0

Mañana, jueves 4 de julio y hasta el domingo 7, arranca la décima y última edición del festival catalán Faraday, una de las citas imprescindibles dentro del calendario de festivales nacionales y que ha decidido finalizar su actividad por todo lo alto. Una noticia que los organizadores ya anunciaron a finales del pasado mes de noviembre.

Para este último año el festival sigue su línea independiente con propuestas minoritarias y no recurrentes en el resto de carteles veraniegos (Junip, Jonathan Wilson, The House of Love) junto a bandas de la escena catalana (Tokio Sex Destruction, Santos, Wind Atlas), una suma ideal para pasar cuatro días especiales.

La fiesta comienza mañana con el autobús de Red Bull que aparcará en la Plaça Neus de Vilanova i la Geltru, con conciertos gratuitos para todo el mundo de Univers (19h), El Teatre Magnetic (20h) y La Familia del Árbol (21h).

Un cartel al completo que se puede ver en su web al igual que los horarios de las actuaciones, y donde podemos aún adquirir tanto abonos (50 euros más gastos) como entradas de día (27 euros más gastos para viernes y sábado, y 15 euros más gastos para el domingo).

Faradat 2013

banner WIR