banner WIR

Metz a liarla en el Canela Party 2013

Por Ignacio Sánchez 0

Una de esas citas con personalidad propia que inunda el calendario veraniego nacional es sin duda el Canela Party de Málaga, una fiesta como dios manda donde se mezclan conciertos con disfraces y donde pasárselo mal es imposible. Detrás de esta singular fiesta se encuentra el colectivo Culoactivo Canela, encargados de organizar el evento por séptimo año, siendo los días 8, 9 y 10 de agosto las fechas elegidas este verano.

Tras ampliar el año pasado la fiesta a tres días, este año repiten fórmula contando con el gran reclamo de los estadounidenses Metz, protagonistas de uno de los debuts más potentes del año pasado y poseedores de un directo a la altura como ya pudimos disfrutar en su paso por la madrileña sala Siroco. Además de la banda del sello Sub Pop estarán otros nombres como Mujeres, Cuello o Las Ruinas. La programación al completo queda de la siguiente manera:

Jueves 8 – Velvet Club

The Skirmish Society
Jamie 4 President

Viernes 9 – Lugar por determinar

Salvaje Montoya
Pablo Und Destruktion

Sábado 10 – Sala París 15

METZ
Mujeres
Wilhelm And The Dancing Animals
Las Ruinas
Cuello

Las entradas para el Canela Party 2013 se pondrán a la venta próximamente. Y para estar al tanto de los últimos movimientos del Canela y su colectivo no dudéis en visitar su perfil de Facebook.

banner WIR