banner WIR

Nuevo adelanto para The Vaccines

Por Laura Ávila 0

La banda inglesa de indie rock The Vaccines nos adelanta un nuevo tema del que será su nuevo disco que estrenarán el  próximo 12 de agosto y que fue grabado en en los estudios Eldorado de Los Ángeles. Donde la producción ha estado liderada por John Hill (M.I.A, Rihanna y Santigold) y Rich Costey (Muse, Franz Ferdinand y Artic Monkeys).

Ya estrenaron videoclip del que da título al nuevo álbum Melody Calling  ahora es el turno de saber como suena este segundo adelanto “Everybody’s Gonna Let You Down”, un poco más calmado que su single pero conservando el estilo de la banda.

Este año 2013 la banda ha estado bastante ajetreada entre diversos actos, entre ellos haber participado en el festival de Glastonbury, participaron también en la gira de Mumford & Sons, y abrieron un concierto de The Rolling Stones y tocaron en la arena más importante de Londres.

Hablando con NME el vocalista de la banda, Justin Young dijo: “Hemos grabado algunas canciones en Los Angeles el mes pasado con John Hill y Rich Costey, y sólo estamos trabajando en qué hacer con ellos …sentirse como un puente hacia otra cosa, creo que hay una pequeña posibilidad de que pueda ser el inicio del tercer álbum, porque me siento muy creativo en este momento. Estamos tratando un montón de cosas por primera vez. “

banner WIR