banner WIR

Se cancela La Sierra Electrónica

Por Ignacio Sánchez 0

Doctor Music, promotora del festival La Sierra Electrónica, emitió ayer por la noche un comunicado anunciando la cancelación de la que iba a ser la primera edición de este festival de música electrónica cuya fecha de celebración era este próximo sábado 6 de julio.

La insuficiente venta de entradas, tan solo 1.800 para un espacio pensando para unas 10.000, es la causa por la que a falta de pocos días para su celebración se ha decidido tomar esta decisión. Y es que la poca afluencia prevista restaría, en palabras de la organización, la magia que necesita una fiesta como la de este nuevo festival de electrónica. Un proyecto que queda pospuesto para el 2014 a la espera de ver que se puedan dar las oportunidades para su celebración.

Desde la promotora quieren dar las gracias a los DJ’s, agentes, managers, equipos de producción y todo el personal que ha estado trabajando, así como el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Collado Villalba, medios colaboradores y todos los seguidores que han comprado sus entradas del festival. Unas entradas cuyo precio será devuelto a partir de hoy mismo en los puntos de venta donde fueron adquiridos, siendo la devolución de las entradas de venta online automática.

Para la primera edición de La Sierra Electrónica estaban confirmados entre otros artistas como Steve Angello, Maceo Plex, Wally López, Óscar Mulero o Carl Craig.

banner WIR