banner WIR

Segunda semana de Julio en Entretejas

Por Laura Ávila 0

Señoras y señores, Entretejas vuelve una semana más  a las azoteas de Sevilla para llenarlas de los mejores conciertos y espectáculos.

Hoy miércoles 10 de julio el dùo de mùsica electrónica BeatLove actuará en la Casa de la Provincia a las 22 h.  La cantante Myriam Fernández y el productor Benjamín Jiménez llevan tres años experimentando y publicando Ep. Su estilo es un tanto peculiar, así se ha visto a lo largo de sus distintos trabajos, mezclando el downtempo, el ambient y ritmos breaks.

El jueves 11 de julio,  en la azotea del Hotel Plaza Santa Lucia  a las 22.00 h, ADNaria, el dúo de piano y voz, brinda una banda sonora versátil y original, con versiones de la música clásica, temas del rock de todos los tiempos y temas compuestos por el propio dúo aportando un atmósfera única.

También el jueves a la misma hora, pero  en la azotea del Hotel Alcoba del Rey,  Manuel Céspedes, presentará su nuevo disco de música flamenca  ‘Le tengo rabia al silencio’. Este trabajo  busca un enfoque más actual, con el acompañamiento de sonidos electrónicos y otros instrumentos como el violín, el saxofón o el piano, pero manteniendo siempre el carácter del flamenco. Como de costumbre en la azotea del Alcoba el concierto será acompañado por un recital poético, esta vez se exhibirá Tobías Campo.

El viernes 12  de julio en  el Hotel Plaza Santa Lucia  a las 22.00h, la cantante Sasi entretendrá la audencia con sus actuaciones pop-rock, siempre marcadas por su voz, privilegiada y muy personal, que combinan una delicada intimidad con la abundancia de su personalidad extrovertida.

Para finalizar la semana tenemos el viernes,  a Miguel Campello en la azotea de CLIC, escuela de idiomas, a las 21.30 h. El antiguo cantante de ELBicho, presentará su nuevo trabajo, “Chatarrero2: Pájaro que vuela libre”.

Para más información de toda la programación  y para reservas puedes visitar la web de Entretejas dónde poder  saber más sobre los artistas, espacios y productoras encargadas de organizar los espectáculos.

yoooo

banner WIR