banner WIR

Tercera semana de Julio en Entretejas

Por Laura Ávila 0

Empieza la segunda semana de este mes de julio en la iniciativa de Entretejas, donde una semana más estará cargada de conciertos y espectáculos que llenarán las azoteas de Sevilla.

Comienza hoy miércoles 17 de julio en la azotea del Hotel Plaza Santa Lucía  a las 22.00 h con la música de Frank Berjim, miembro aún de la banda sevillana Holland, ha sido ganador de varios premios musicales en el último año. Influenciado de grandes artistas como Bon Iver, James Vincent Mcmorrow y Other Lives entre otros, nos presentará sus temas más recientes enmarcados en un folk fresco de toques nostálgicos.

Y para mañana jueves  18 de julio  los amantes de la música podrán disfrutar del concierto de  AnaHata, acompañada por una guitarra acústica en la azotea de la Casa de la Provincia a las 22 h.  La cantante interpretará  temas propios y versiones en distintos idiomas, acercándose a  diferentes estilos.

El mismo jueves tendrá lugar por primera vez en el ciclo de Entretejas, un espectáculo de danza oriental en la azotea del Hotel Alcoba del Rey a las 22 h. La protagonista, Sandra Odalisca, bailarina de Danza Oriental y Árabe, artista y docente de reconocida trayectoria que ha actuado en numerosos festivales internacionales.

Toda la información de las actuaciones la podrás encontrar en la página oficial de Entretejas, no dudes y entérate de todo lo que pasará en las azoteas de Sevilla.

yoooo

banner WIR