banner WIR

The Haçienda renace en Madrid con Happy Mondays

Por Ignacio Sánchez 0

Uno de los club más conocido en Inglaterra a finales de los 80′ y principios de los 90′ era sin duda The Haçienda. Situado en Manchester y dirigido por Tony Wilson consiguió ser un puente entre la generación after punk y los sonidos disco que comenzaban a emerger y ser todo un referente y lugar de obligatoria visita, hecho que no impidió que a finales de los 90′ tuviera que cerrar por las deudas.

Ahora, años después el Recinto Ferial de Rivas Vaciamadrid (Auditorio Miguel Ríos) verá como el mítico club renacerá por un día, el sábado 19 de octubre, contando con uno de sus referentes. Nos referimos a los Happy Mondays.

La banda de Shaun Ryder o el mítico Bez serán uno de los platos fuertes de esta celebración que contará con más bandas, además de djs representativos de The Haçienda, en lo que será el primer evento oficial de la marca que se realiza en España.

Las entradas para esta fiesta están a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio especial de 24,90 euros más gastos. Un precio solo válido para las primeras 500 entradas. Además desde la organización se anuncia que habrá lanzaderas gratuitas para los asistentes desde el centro de Madrid hasta el lugar en el que se celebra el evento a lo largo de toda la noche.

banner WIR