banner WIR

Arcade Fire y Karen O ponen música a Her

Por Laura Ávila 0

Queda poco para el estreno de la nueva película de Spike Jonze (Dónde viven los monstruos, Cómo ser John Malkovich), y ya podemos confirmar que dentro de su banda sonora se encontrarán grandes voces como la de la banda Arcade Fire y la de Karen O (Yeah Yeah Yeahs).

Arcade Fire, que aunque se hayan mantenido un tanto al margen durante los últimos dos años siguen en la producción de su nuevo álbum, del que podría titularse Reflektor, aún sin confirmar, para el próximo 29 de octubre. Ya trabajó con Jonze anteriormente puesto que Spike les dirigió el cortometraje ‘Scenes from the Suburbs’ y por otro lado  Karen O ya puso su voz en la banda sonora de la película Dónde Viven los monstruos, con esa adorable “All is Love”, y ahora podremos escucharla con la canción The Moon Song que sale en el trailer de la película.

La película cuenta una historia de cienca ficción donde la vida de un escritor, en el papel de Joaquín Phoenix, cambia trar la compra de un sistema operativo dotado de inteligencia artificial y del que acaba enamorandose. La voz del ordenador la pone Scarlett Johansson y el resto del reparto lo completan: Amy Adams, Rooney Mara, Chris Pratt y Olivia Wilde.

En una entrevista concedida por Jonze a The Playlist, comentaba acerca de la película: “El ordenador se convierte básicamente en un ser humano, esta entidad, esta conciencia, y que la relación ha evolucionado tanto hasta convertirse en una especie de algo más romántico.”  La película llegará a nuestros cines a finales de noviembre de este año.

her-spike-jonze1-640x421

banner WIR