banner WIR

Babyshambles estrena vídeo

Por Laura Ávila 0

La banda británica liderada por uno de nuestros libertinos favoritos, Pete Doherty, nos sorprende con la publicación de un nuevo vídeo, este caso se trata de ponerle cara a  “Nothing Comes To Nothing”, single que la banda publicó en directo el pasado mes en Zane Lowe de la BBC Radio 1.

Este tema formará parte del álbum Sequel to the Prequel que estará disponible a partir del próximo 2 de septiembre donde el diseño de la portada estará a cargo del artista británico Damien Hirst, que forma parte del grupo YBAs (jóvenes artistas británicos). Damien admitió haber tenido serios problemas con las drogas y el alcohol en su pasado y fue gran amigo de Joe Strummer(The Clash).

El vídeo ha sido dirigido por Katia deVidas y muestra las experiencias de los componentes de la banda en su día a día, antes, durante y después de sus conciertos, una vida llena de excesos y desenfrenos. El disco de la banda cuenta con 12 temas originales y tendrá una edición deluxe que contará con 5 nuevas canciones adicionales: “Spit It Out!”“Cuckoo”“Stranger In My Own Skin”“The Very Last Boy Alive” y “After Hours”.

Sabemos que el señor Doherty actuará hoy en la Sala Costello de Madrid junto con Amy Jo Doherty y el miercoles día 14 en La 2 de Apolo en Barcelona junto a The Circles.

.

banner WIR